martes, 26 de octubre de 2010

I hate the way you lie

Nosé como sacar esto que llevo dentro,esta angustia y esta decepción tan grande que llevo en el pecho.
Aún me cuesta creer que sea cierto,aunque sepa a ciencia cierta que lo es,pero duele.
Y más duele que no hagas nada por arreglarlo,y más aún que siempre te haya importado menos que nada,y que te importe más un cuerpo cualquiera que yo.

Te echaré de menos no lo niego,pero más aun a tu familia,y sobretodo a tu madre.Ella siempre ha sido como una madre para mí y me duele mucho tener que alejarme de ella,por algo que no es mi culpa,pero asi es..
Tu sola lo has hecho,tu sola has querido engañarte a ti y engañarme a mí.Qué bien sabes mentir por lo que veo,pero tarde o temprano todo se acaba sabiendo,y tu no creo que vuelvas a tener mi confianza en mucho tiempo,por no decir nunca.

Cada uno recoge lo que siembra,tu tenias que recoger todo mi amor,mi confianza y mi cariño.Ahora sin embargo lo que tienes que recoger de mí será indiferencia,dolor e incertidumbre.

Tantos años para esto,en fin,que te vaya bien con tu "Ken" perfecto,que llora noche y día buscando a su barbie,no a tí,pero engañarse es mejor que enfrentarse a la verdad..no?
Supongo que sí,pero no te acuerdes más de mí si no es para mostrar madurez,arrepentirte,mandarlo todo al infierno y pedir perdón a alguien que seguramente te ha querido más que lo que tu muñeco te querrá en su fxcking vida.


Lies



No hay comentarios:

Publicar un comentario