martes, 12 de octubre de 2010

Everything is a fxcking mess.

Kuando todo es un lío y no sabes ni ké hazer,
kuando quieres tanto a alguien que lo llegas a odiar,
y lo echas tanto de menos que el aire falta en los pulmones.

Kuando la kagas y no hay manera de arreglarlo,kuando no estas segura de lo ke kieres,y solo estas segura de lo ke sientes hoy.Mañana dios dirá.

Kuando posees gran konfianza en alguien y ese alguien te falla en uno de tus puntos débiles,y duele el saber ké nada va a volver a ser igual ke antes.

Kuando vives el día a día sin sentido aparente y nada parece importarte,kuando ya no rekuerdas lo ke signifika ser feliz,y ni los rekuerdos me hazen sakar una sonrisa de la boka,en ese momento en el ke eskuchas lo ke digo y te das kuenta de ke realmente me falta algo,en ese momento mírame e intenta tener empatía konmigo,intenta ponerte en mi lugar,pero recuerda solo he dicho intenta,porke ponerte en mi lugar es muy difícil,porke no tienes ni idea,de lo imprebisible y débil ke puedo llegar a ser...Ponerte por completo en mi lugar te destruiria por dentro,porke kreeme,no es nada fázil de llevar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario