lunes, 25 de octubre de 2010

Conoze/me

Sé que duele,y sé que ha dolido.También sé que no es fácil apostar todo por alguien y que después no te pague con la moneda que pagaste tú.Sé que como siempre habré hecho muchas cosas mal,pero no miento,reconozco que aveces sí,pero a ti precisamente no te miento.No te miento cuando te digo que todo fué precioso,que incluso llegué a considerar esa propuesta,pero incluso antes de que por tu cabeza pasara.No soy de decir estas cosas si no me preguntan,ya lo sabes,pero por aquí te lo digo ahora,qué sé que lo leeras,pero al menos no me verás la cara cohibida diciendo estas "moñadas".

Tal vez te importe una mierda,no te lo reprocho,solo quería sincerarme,creo que todo ha ido demasiado "compacto" y demasiado "bien" (aunque chocásemos a menudo,todo iba bien,sino que aburrido hubiese sido) como para mandarlo a comprar tabaco y que jamás vuelva.

Te digo esto porque por muy ñoño que suene te quiero,y me encanta recibir un abrazo tuyo,una sonrisa,un simple beso,o una broma que me divierta,porque nos complementamos bien.
Incluso para hacerme sufrir,porque tú,me hiciste llorar,cuando lo único que teníamos frente nuestras narices era la pantalla de un ordenador,y aún así,mi corazón se encogió,mi cabeza se congeló y mis ojos se nublaron por las lagrimas.Pero no te sientas culpable,como ya dijiste era de esperar que llorara,estoy bastante acostumbrada a hacerlo por culpa de mi sensibilidad.


-Así que eso es todo,una pikadamental.





No hay comentarios:

Publicar un comentario