miércoles, 13 de octubre de 2010

All the things that I never said

Déjame arreglarlo,déjame quererte,déjame ser la persona que buscas.
Quiero demostrarte que te he querido más que a nadie en toda mi vida,y que nosé que estoy haciendo,si no es contigo.
La he cagado un millón de veces,pero tu recuerdo ha sido más fuerte que todo eso.
Y,¿qué hago cuando escucho esta canción que me recuerda a tí,y una lágrima me resbala por el pómulo derecho?
Cuando me pregunto que estarás haciendo,si aun me querrás,si me recuerdas,si sientes lo mismo que siento yo,y si moririas por darme un abrazo ahora mismo..
He perdido tanto,que ya no me queda nada.He querido tantísimo,que ahora solo siento dolor.Y te recuerdo conmigo,abrazandome tantísimas veces,que aveces me pregunto si eras real,o si solo habias sido un sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario