viernes, 24 de febrero de 2012

# About me.





Me gusta dormir a oscuras.
He tenido dos tortugas.
Si tengo los pies fríos tengo frío en todo el cuerpo.
A veces soy rarísima.
Me encanta el chocolate.
Deseo viajar a los EE.UU.
No he tenido mucha suerte en el amor.
Me gusta teñirme el pelo.
Nunca me conforme con lo normal.
Siempre me ví fea.
Desearía tener otras piernas, por salud.
Amo a los animales.
Estoy enganchada a las novelas de antena3.
Quiero el piercing de la nariz y el industrial desde hace más de 3 años.
Tengo un tatuaje, pero quiero más.
Me encanta dormir y comer.
Mis sueños son una completa locura.
Quiero pintar las paredes de mi cuarto.
Odio estudiar.
Escribir me desahoga.
Adoro la fotografía, mi abuelo era fotógrafo.
Tengo hambre.
Hace mucho que no duermo siesta.
Echo de menos a muchas personas.
Y desearía no recordar a otras.
Ojalá me toque el euromillón.
Odio que me hablen cuando no tengo ganas.
Me encanta que me quieran, y me den mimos.
Reciclo la ropa que los demás no quieren.
Soy de pintarme las uñas de colores.
No me quedan nada bien los labios pintados,aunque insisto en hacerlo.

Y esto no es todo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario