martes, 21 de febrero de 2012

-I don't know.

Tengo miedo de cada segundo que pasa, de los centímetros que hay entre nosotros, porque temo que se hagan más largos cada día. Me tiembla el pulso cuando pienso que te alejas, que me quedo sola, sin tu aliento, si tu fuerza, sin esa sonrisa y sin tus labios...
No puedo conciliar el sueño, porque tu recuerdo no me deja, se queda junto a mí cama sin dejarme siquiera respirar, ahogándome en la más profunda de las penas.
Nada ni nadie es lo suficientemente bueno para ti, para tu risa, para tus quejas, para tu mirada, para tu silencio, para cada milímetro de tu piel, para tu amor...Y yo poco a poco pierdo el valor para intentar serlo.

Pero aunque el miedo o la tristeza me hagan retroceder, nunca me iré del camino, a no ser que decidas no dejar de llevarme contigo,y hasta entonces, ahí estaré, porque recuerda que dijimos que sería para siempre, y yo cumplo mi palabra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario