jueves, 10 de noviembre de 2011

H*te me


Aún no se como dejar de ser como soy,de dejar de hacer las cosas de la manera en la que las hago,de querer tan fuerte, de entenderte en el momento exacto, de tener que sonreír más de lo que lo hago,de sentir las cosas como las siento.Porque aún siendo yo no me gusto, mejor dicho, me odio. Odio hacer las cosas así, odio molestar a los demás,y a pesar es lo que más hago sin darme cuenta,odio llorar hasta quedarme seca por dentro o hasta que la pena me angustie tanto el pecho que no me deje respirar,odio sobretodo mi forma de sentir, por culpa de sentir como siento, me duele todo el doble,o me abruma todo a la vez, por culpa de sentir así me llevo más de una desilusión, y rompo la ilusión de más de uno.
A veces pienso que no estoy hecha para ser feliz, que tal vez no nací con esa suerte, y que solo se me dan momentos de felicidad no superiores a un suspiro...No se si así será, o si dejará de serlo, hoy por hoy solo sé, que no se nada, ni siquiera de mí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario