lunes, 19 de diciembre de 2011

Keep Breathing


Hoy no me siento bien, hoy nada es fácil.
Hoy me siento más debil que nunca, porque albergo mucho miedo en mi interior, y ese miedo me puede. Tengo un nudo en el pecho que no me deja respirar y una venda en los ojos que no me deja ver...Siento como si se me fuera la fuerza por la boca, y como si mi vida no tuviese sentido. Necesito un poco de tu amor, y un pedazito de cariño, que me ayude a entender que no es que no haya nada por lo que luchar, sino que hay demasiado y por eso hay tanto dolor. Necesito que me abraces y que no me dejes sola nunca, que no te vayas aunque te saque de las casillas, porque has de saber que si las tengo son gracias a ti, porque sin tí no sería capaz de pensar, y mucho menos de ser feliz...Si te soy sincera no se ni cómo estoy escribiendo esto, pero lo único que sé es que muero por verte y por decirte cuantísimo te amo...Es lo único que sé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario