martes, 23 de agosto de 2011

Ella

Nunca tuvo desparpajo,siquiera un poco de carmín en los labios alguna vez.
Nadie le enseñó a soñar,aprendió sola.Al contrario que a montar en bici,que le enseñó una amiga de la infancia más pequeña que ella,y que ahora apenas se saludan.
Cuando se perdía no la recibian con un cálido abrazo como en las películas,sino con grito preguntando donde habia estado.Siempre le gusto estar sola,tanto como odiaba ser la que siempre lo estaba.Le encantaba conocer gente nueva,pero también era amante de la monotonía,y de encontrar orden dentro de un gran caos.
En más de un sitio no era bienvenida,supongo que siempre le costó hacer amigos.
Le gustaba recordar a su mejor amiga,la que se fue a vivir tan lejos,aunque después perdiera el contacto.Y pensar en las demás,su después grupo de 4,con ella 5,siendo impar y casualmente quedandose  la mayoría de las veces fuera de los planes,o sola en alguna atracción para dos.Pero le gustaba pensar que era especial para ellas.
Se entristecia,cuando recordaba los momentos que pasó antes y que ahora ya no podía volver a pasar.Y aún así le encantaba enamorarse,sentir ese cosquilleo en la barriga cuando esa persona llegaba y la miraba.Ponerse roja hasta el último poro de su piel y sonreír como una tonta.Encontrar a gente que la quisiera o le gustara estar con ella era su afán.
Mientras de vez en cuando,o muy de vez en cuando le devolvían su corazón en trocitos pequeños.Tan diminutos que eran muy dificil de pegar.Pero a pesar de todo lo que le costara repararlo lo intentaba siempre,tal vez con más de un par de lágrimas en la cara,pero lo intentaba,porque siempre tuvo como meta una cosa,y esa cosa es ser feliz.
No lo conseguía muy a menudo,pero cuando lo conseguía,disfrutaba de cada momento como si fuese el último.Y cuando no,se refugiaba en su cuarto,de cuatro paredes blancas,sola,esperando a que alguien llegase para darle un abrazo que no llegaba,o un beso invisible,de la persona que le había hecho daño.Esperaba y esperaba,pero pocas vecez recibia lo que buscaba: Amor. Y no porque ella no lo diera,porque siempre habia destacado por ser muy cariñosa,por dar cariño a sus amigos o a personas conocidas de poco.
Pero después de tanto daño cambió,y sus caricias se convirtieron en arañazos,y su sonrisa en una mueca vacía que solo sonreía cuando no quería que nadie supiera lo que de verdad sentía por dentro,interpretando el papel de alguién tranquilo y sin pesares en el corazón.
Aún así,a pesar de todo se enamoró de nuevo de una persona nueva,interesante,y genial.
No hacía más que preguntarse si le sucedería lo mismo otra vez,o si el recuerdo le arruinaria lo comenzado una vez más.Pero lo apostó todo por esa persona,apostó sus recuerdos,la única posibilidad de volver a comenzar de nuevo con esa otra persona,lo dió todo,y más.
Porque ella es muy rara,díficil de conocer,loca,cariñosa a ratos,y bromista a otros,también le gusta recordar todo lo que le ha pasado,le cuesta olvidar a quién de verdad amó y aún más a quién está amando ahora.Porque no es muy dificíl de entender,ella es ella y nunca quiso ser nadie más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario