lunes, 14 de febrero de 2011

Myself

Houla,mi nombre es muy largo para decirlo,pero me puedes llamar Maki.
Tengo los ojos marrones oscuros y las pestañas negras y largas. Mi nariz es pequeña,pero no termina de convencerme...Tengo un piercing en la boca, en el medio del labio inferior. En cada oreja tengo un pendiente, en la izquierda un coco desde hace 2 años y en la derecha un piercing del ombligo con fiso ya que me da pereza comprar dilataciones. Llevo gafas porque tengo miopía, pero también uso lentillas; las últimas son de colores turquesa y gris. Mi piel es más bien morena,y mis manos pequeñas,al igual que mis dedos,de hecho aun no he encontrado ningún anillo de madera artesanal que no me quede grande. Tengo una 90 de pecho a duras penas,pero no me quejo porque creo que aún tienen que crecer. Mi espalda esta minada de lunares y mi barriga es demasiado ancha, para mi gusto preferiría estar más plana. Mis piernas al contrario son más delgadas y mis rótulas son más pequeñas de lo normal, por eso tengo más probabilidad de que se me luxen (cosa que ya han hecho). Calzo un 38/39 pero casi todos los zapatos me quedan sueltos porque tengo los pies muy delgados. Actualmente mi pelo es mitad rojo y mitad negro,claro está con mi rasta; por regla suelo llevar colores en la cabeza,me gusta teñirme, lo tengo como forma de expresión. Suelo vestir con vaqueros anchitos, rara vez uso pitillo o falda. Mis camisetas son muy normales y algunas con mensajes graciosos, otras tienen escotes,pero ya cada vez me las pongo menos. Los tenis predominan en mi día a día y en mi fin de semana también, pero aveces también me pongo botas. Me maquillo, pero no en exceso,solo para no salir con muy mala cara a la calle, un poco de base, un poco de lápiz negro y con suerte algo de rimel. El pelo casi siempre suelto y cuando no me he peinado o no me apetece me pongo una cola.
Soy de lo más sensible que puedes encontrar, suelo llorar más de lo que debo y reír cuando me siento segura y con gente que quiero. Es difícil enamorarme, porque ando con el corazón en otra parte desde hace tiempo, pero a pesar de eso intento hacer todo lo posible para ser feliz.
Amo a la comida italiana,y a la coca-cola, pero también al agua,porque siempre llevo una botella en la mochila.
Escucho mucho rap/hip-hop sobretodo, pero también escucho indie, reggae, pop internacional, algo de heavy antiguo, etc..


Bueno,después de esto ya me conoces un poco más, pero recuerda, nunca lo suficiente




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario