viernes, 3 de diciembre de 2010

Love me tender

-Si llueve avisame,quiero perderme entre la lluvia.
Dejar que me empape,y que el frío del agua me ponga la carne de gallina...Sentir escalofrios por todo el cuerpo viendo como mi pelo y mi cara se mojan poco a poco de agua,y hace completamente invisible toda lágrima que recorra mi rostro en ese momento.Lágrimas que nacen en mis ojos,descienden por mis mejillas y mueren en mi boca,dejando así que se mezclen con las otras gotas de lluvia procedentes de las nubes de ahi arriba..

Cuando llueve nadie sabe que estoy llorando,por eso es otro de los motivos por los que me encanta la lluvia.







Rain in the clouds


1 comentario:

  1. Hola! ^^
    Encontré tu blog por casualidad y le eché un vistazo.
    Me asemejo mucho con esta entrada :)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar