martes, 7 de diciembre de 2010

All things to all men

Ayudame a buscar la cordura,que ya no la encuentro.A ver todo de colores,que ya me cansé del gris y de la luz apagada de mi interior,prefiero luces destelleantes que se adecuen a mi estado de animo.
Aunque ánimo poco,desidia mucha,infelizidad en su máximo esplendor.Deseo largarme de aqui,estar sola,en un lugar donde felicidad nos corresponda.Y no donde caigan lagrimas de angustia y los brazos se rompan por ansiedad.Quiero querer y quiero que me quieran,aunque ultimamente no noto que quiera a nadie y mucho menos que nadie me quiera a mí.
Las paredes se hacen inmensas,el techo me ahoga,y la puerta de esta habitación no existe,solo hay pared y ni un rayo de luz..Bien sé que nunca supe que es morir,pero si sé que esto puede que se le parezca mucho,pero en vida.





1 comentario: