martes, 18 de enero de 2011

Sweet Disposition

Creia que nunca llegaría a odiar a nadie o a nada,pero si lo hago.Casi con la misma frecuencia con la que amo...

Odio sentirme sola,pero me encanta saber que no tengo a nadie a mi alrededor.Odio levantarme y comer enseguida,pero me encanta ver la serie de después de comer.Odio que no me llamen para salir,y me encanta que tengan detalles pequeños conmigo.Odio llorar cuando estoy sola y no poder desahogarme con nadie,pero me gusta no tener que dar explicaciones de que me pasa y consolarme yo misma.Odio la presencia de algunas personas que aveces las necesito sin quererlo,y eso me gusta.Odio verte y no saber que siento,pero me encanta verte andar y tu manera de achinar los ojos,y abrir la boca cuando te ríes.Odio que me odies,y me encanta que no puedas apesar de intentarlo,o almenos no como quisieras.Odio tener que odiarte tanto como te quiero,y amo poder echarte de menos cada día más.Odio la sensación de tenerte siempre en la cabeza y pensar que no lograré enamorarme de nadie como lo hice de tí,pero eso me agrada,supongo que me gusta pensar que eres el único.Odio tus comentarios,y a la gente de tu alrededor,pero me gusta lo que eres tú,y lo que hay dentro de tí.Amo el interior,y odio lo que hay fuera.Pero sobretodo lo que más odio en este momento es no poder decirte esto a tí,con la duda de si tu estás pensando en mí ahora,o si siquiera estás despierto...Pero en parte me gusta no decirtelo,porque sé de primera mano cual sería tu respuesta,tus palabras,tu cara de indiferencia,o tal vez de ironía...Me gusta echarte de menos tanto como odio hacerlo,y odio no tenerte cerca,tanto como querer que sigamos así.


2 comentarios:

  1. Todo el mundo tiene alguien a quien odiar, sea cual sea el motivo, aunque no sea nada bueno, ni traiga nada bueno... que le vamos a hacer

    ResponderEliminar
  2. Enserio que me encanta este texto, y la foto!
    Te sigo, espero que no te importe claro :3
    1 beso.

    ResponderEliminar