jueves, 4 de noviembre de 2010

HappyBirthday18.

Explicar en un simple texto mis multiples emociones,sé que es casi imposible.Pero no pierdo nada intentandolo,asi que ahi va.

Siento que me duele el alma,siento que pierdo la parte más fundamental de mi interior,siento que me pudro por dentro,siento que me quedo sola,y que cada vez que te busco me cuesta más encontrarte,siento una angustia muy grande en mi pecho,cuando me aterra la idea de que nada volverá a ser igual.

Días en los que echo de menos olerte,acariciarte antes de dormir,notar tus manos entrelazadas en mi pelo dandole multiples vueltas.Echo de menos abrazarte cuando no me queda nada en qué creer o en qué confiar.
También echo de menos la complicidad,hacer locuras,bañarnos a las tantas en la playa sin importar nada,y menos quien nos viera.

Echo de menos quererte como siempre,echo de menos verte cada día.Odio que esto sea así,porque lo que me pide este músculito de mi parte izquierda del pecho es amarte.Es verte,sonreirte,abrazarte tan fuerte como si no hubiese tiempo,besarte hasta que te quedes sin maquillaje en esa cara tan bonita que tienes,decirte que te quiero más que a nadie en este mundo,que eres una de las personas más especiales que he conocido,y de la que jamás querría separarme por nada,ni por nadie en el mundo...

Son tantas cosas y tantos momentos tan intensos,que no bastaría con un te quiero para abreviar lo que siento por tí...Porque cada lágrima que baña mi rostro,es testigo de cuanto te amo.


Eres la persona más increíble que conozco y la que más me ha dado en tan poco tiempo.
No me hacen faltas medias naranjas,kuando ya enkontré a mi medio melokotón.

teAmoBea,y espero que sea para siempre.


{Felizes 18,y espero poder estar también el año que viene para decirte felizes diezinueve.}


Always

· http://www.youtube.com/watch?v=CvtJVku_mJw&ob=av2e ·


No hay comentarios:

Publicar un comentario